< Inicio del Blog

Ofertas de esquí temporada 2019-2020: ¡Ya están aquí, corre que vuelan!

Tanto si andas preparando la primera escapada del año como si buscas las mejores fechas para pedir las vacaciones de invierno, aquí te dejamos las mejores ofertas de esquí 2019 – 2020. Paquetes de Hotel + Forfait para estrenar la temporada que empieza al mejor precio. ¡Vamos!

 

Las primeras ofertas de esquí para 2019 – 2020

Ya conocemos la mayoría de las fechas de apertura de las estaciones de esquí en Andorra, Pirineo, Sierra Nevada, Alpes, etc. Así que solo queda buscar qué días tienes libres y preparar el material.

 

A continuación, te dejamos las mejores ofertas a algunas de las estaciones más solicitadas. Pero recuerda que puedes ver todas las ofertas disponibles, filtrar por fechas, tipos de alojamiento y mucho más aquí: ver todas las ofertas.

Andorra

Andorra es uno de los destinos más visitados cada invierno. Su grandísima oferta de nieve sumada a todas las opciones y servicios complementarios disponibles en el pequeño país de los pirineos la hacen un destino excelente.

 

Snowpark Xavi Grau Roig

Grandvalira

Más de 210 kilómetros esquiables divididos en sus 6 sectores son palabras mayores. Te recomendamos que, si puedes, reserves más de un fin de semana. ¡Imposible descubrir sus 1.001 posibilidades con menos!

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en GRANDVALIRA 

 

Vallnord

Vallnord es la otra principal oferta esquiable del principado. Este dominio, que aúna las estaciones de Ordino – Arcalís y Pal – Arinsal, ofrece poco menos de 100 km esquiables y una de las mejores nieves del pirineo gracias a su orientación norte.

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en VALLNORD 

Pirineo catalán y aragonés

La cordillera no se limita al territorio andorrano, sino que tanto Cataluña como Aragón disponen de excelentes opciones para disfrutar del esquí de primer nivel. Os dejamos algunas estaciones, pero podéis encontrarlas todas aquí.

 

pirineos

Baqueira – Beret

Una cara norte con nieve de muuuucha calidad. 150 kilómetros de pistas con distinta orientación y grandes zonas de esquí fuera pistas harán las delicias de todo esquiador. Esto, sumado a una amplísima oferta de alojamientos y servicios complementarios, hace que sea uno de los principales destinos de la geografía catalana.

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en BAQUEIRA-BERET 

 

La Molina

Esta histórica estación ostenta el título de ser la primera del estado que alojó un telesquí, allá por 1943. A día de hoy, cuenta con casi 70 kilómetros de pistas (pudiendo aumentarse con un paso combinado Molina-Masella) y una de las vistas más bonitas de la cordillera: La Cerdanya.

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en LA MOLINA 

 

Formigal – Panticosa

La estación aragonesa de Formigal ostenta otro título de gran renombre, el de poseer ‘el mayor dominio esquiable de España’. Algo que se dice pronto. 186 kilómetros, 145 pistas o 37 remontes son algunas de las cifras. Increíble, ¿verdad?

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en FORMIGAL/PANTICOSA 

 

 

Sierra Nevada

La estación más al sur de Europa también es uno de los sitios más visitados de la península, y seguro que también lo será durante la temporada 2020.

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en FORMIGAL/PANTICOSA 

Alpes

Los ALPES, palabras mayores. La cordillera alpina ofrece una lista de estaciones y dominios casi inacabable, así que no podemos resumirlo todo aquí. Si quieres, aquí puedes ver todas las ofertas de esquí de 2019 – 2020 para los Alpes franceses.

 

alpes franceses

Tignes

La estación de Tignes es considerada por muchos como La Meca, donde peregrinan cada año como devotos feligreses. Y no es para menos. Entre Tignes y Val d’Isiere forman Espace Killy. O lo que es lo mismo: 300 km de pistas, casi 2.000m de desnivel y 2 glaciares a más de 3.000 metros. ¿Convencido?

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en TIGNES 

 

Val Thorens

Una de las peculiaridades de esta estación es que no solo se esquía en invierno, pues los glaciares de la zona de Les Trois Vallées son esquiables incluso en verano. Ahora bien, no hace falta que digamos cómo de impresionante debe de ser una estación donde se esquía hasta en agosto en plena temporada. ¡Mejor lo ves tú mismo!

 

 Ofertas esquí 2019 – 2020 en VAL THORENS 

 

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *