< Inicio del Blog

Las 5 escapadas de fin de semana en balnearios TOP

No todo es aventura, actividad y adrenalina en esta vida. También se necesitan momentos de pausa, momentos en los que relajarse para volver a la carga con las pilas cargadas. ¿Suena bien verdad?

Ha llegado el momento de relajarse, apagar de una vez el despertador y disfrutar de un agradable fin de semana en un balneario. Disfruta de las mejores aguas termales mientras te hacen un masaje y cuidas tu cuerpo al máximo en un ambiente de ensueño del que nunca querrás escaparte.

¿Quieres saber cómo pasar un fin de semana mágico con las mejores ofertas en balnearios y empezar a descansar y disfrutar como Dios manda? ¡Pues sigue leyendo este artículo, que te lo vamos a contar con pelos y señales!

Qué puedes hacer un fin de semana de balneario

En un balneario vas a poder disfrutar de todo tipo de servicios para poder descansar a lo grande y experimentar todo tipo de sensaciones.

  • Baños termales en aguas naturales: hablamos de piscinas, jacuzzis y espacios con agua que viene directamente de las montañas. No sé si lo sabes, pero el agua más pura y más natural tiene propiedades tonificantes y relajantes y no se parece en nada a bañarse en una piscina convencional.
  • Masajes corporales: todos necesitamos un momento de relax. Espalda, piernas, pies, cuello… todo el que ha disfrutado de un masaje profesional sabe que la sensación es de un antes y un después.
  • Tratamientos Wellness para quitarse el estrés: desde saunas hasta jacuzzis, el agua tiene muchas formas de hacerte sentir mejor y quitarte la ansiedad acumulada de encima.
  • Cenas y espectáculos: las experiencias en balnearios son un verdadera escapada turística con todos los ingredientes. En algunas termas, como Caldea de Andorra, incluyen cena con espectáculo para que puedas disfrutar y relajarte al máximo.

Toda una experiencia para pasar un finde centrado en ti y olvidarte de tus problemas, o también para acudir con tu pareja en una escapada romántica.

Banner oferta Caldea

¿A dónde me voy?

En Estiber podrás encontrar decenas de ofertas de fin de semana en balnearios.

Caldea en Andorra

Disfruta de las aguas naturales de las montañas de Andorra, entre otros muchos servicios y espectáculos. Es el spa termal de mayor tamaño que hay en el sur de Europa, con ofertas también para los niños.

Ver ofertas especiales

Inúu

Situado también en Andorra, podrás disfrutar de aguas ricas en minerales, sodio y azufre, con una temperatura superior a 70º C. ¡Una experiencia increíble, sólo para adultos!

Ver ofertas especiales

Termas de Tiberio

El balneario de Panticosa se encuentra en Huesca y te ofrece todo tipo de servicios, desde sauna finlandesa y baños turcos hasta cortinas de agua y piscinas de hidromasaje.

Ver ofertas especiales

Lanjarón

Para disfrutar de este balneario, puedes hacer una escapada a Granada y disfrutar de las aguas mineromedicinales de este fantástico spa, con efectos terapéuticos y sedantes.

Ver ofertas especiales

Circuitos termales balneario Boí

Caldes de Boí

Centro termal en pleno Pirineo Catalán, donde podrás disfrutar de fantásticos hoteles y actividades para relajarte.

Ver ofertas especiales

Balneario Vichy

Se trata de un espacio con terapias Wellness y excelentes restaurantes, donde podrás disfrutar de magníficas experiencias spa.

Ver ofertas especiales

¡Descubre nuestras ofertas de escapada de fin de semana en balneario y vive nuevas sensaciones gracias a las propiedades tonificantes de las aguas naturales!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *