< Inicio del Blog

Los Safaris de Baqueira Beret

La estación aranesa apuesta por tres recorridos diferentes adaptados a los distintos niveles de los esquiadores.

Con 156 km de pistas Baqueira Beret es una de las estaciones más extensas de nuestro territorio. Si lo unimos a su privilegiada orientación hacia el norte nos lleva al lugar ideal para la práctica del esquí y del snowboard. Una de las maneras existentes para poder conocer mejor todos los rincones de Baqueira Beret es a través de los recorridos señalizados denominados safaris, de tres dificultades diferentes y adaptados a todos los niveles. Estos recorridos tienen el objetivo de que los esquiadores descubran la estación de manera alternativa, disfrutando del esquí sin sobresaltos.

Safari Azul

Está pensado para aquellos esquiadores de nivel medio que quieran disfrutar del paisaje por pistas amplias y sin grandes pendientes. Tiene una longitud de 25 km. y durante el trayecto se acumulan un total de 3.565 m. de desnivel. Tiene una duración estimada de 4 horas.

esquiar-en-baqueira

Safari Rojo

Está pensado para esquiadores de un nivel avanzado que quieras experimentar con pendientes pronunciadas y atrevidas. No es un recorrido excesivamente complicado pero sí bastante largo ya que suma un total de 39 km y un desnivel de 7.435 metros. Con un esquí ligero su duración se estima entre las 4 y las 5 horas.

Safari Negro

Sólo para valientes y amantes de las emociones fuertes. Se desarrolla básicamente por la zona de Baqueira y la Bonaigua sumando 34 km en total y un desnivel de 6.760 metros. Sus fuertes descensos hacen que tenga una duración de tres horas y media aproximada.

esqui-en-baqueira-beret

Si quieres disfrutar de las maravillosas pistas de Baqueira Beret puedes reservar tu viaje aquí.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *