< Inicio del Blog

Los 8 mejores hoteles en Andorra con piscina climatizada

Andorra es un pequeño país enclavado en medio de las montañas de los Pirineos. Un destino de lujo para los amantes de las compras y de la aventura todo el año: en invierno, nos esperan algunas de las mejores estaciones de esquí de la Península, podrás esquiar en Andorra en la impresionante Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal; en verano, tenemos una infinidad de planes para dar paseos, hacer rutas de senderismo en Andorra o ascender picos, practicar escalada, etc.

Pero Andorra también es un destino ideal para los que buscan la calma y la tranquilidad en un entorno de ensueño. Es conocida por los numerosos balnearios y piscinas con aguas termales, que brotan a altas temperaturas y tienen muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo (¡y para la mente!). Centros termales que, a su vez, son totalmente complementarios a una jornada de esquí o de montaña. ¿Dónde mejor que acabar un día físicamente intenso que en aguas relajantes?

Para ello, tenemos la posibilidad de visitar el balneario de Caldea en Escaldes-Engordany, uno de los destinos de wellness más prestigiosos y populares de Europa. O si lo prefieres, alojarte en hoteles en Andorra con piscina climatizada en sus instalaciones para los huéspedes. Aquí te hemos preparado una lista con nuestras recomendaciones.

Estos son los mejores hoteles con piscina en Andorra

Has exprimido al máximo el día en la estación de esquí, probando nuevas pistas y lanzándote a diferentes retos en los Pirineos de Andorra. En el ‘après-ski’, es hora de relajarse, de darle al cuerpo un merecido descanso para mañana volver a estar a tope en las pistas. Sin salir del hotel, muchos ofrecen ya piscina climatizada donde pegarse un buen baño, así como espacios de bienestar. Los mejores hoteles de Andorra con piscina interior son los siguientes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estiber.com (@estiberviajes)

Hotel Panorama (4 estrellas)

El Hotel Panorama de Andorra es un alojamiento de 4 estrellas de gran calidad en Escaldes-Engordany, a solo 200 metros de Caldea y con espectaculares vistas a los Pirineos. Para los que buscan relajarse sin salir del hotel en Andorra, este cuenta con un spa muy completo, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, sala de masajes (por un suplemento) y solárium en la terraza.

El acceso al spa es gratis para los huéspedes y los menores de edad pueden entrar solo en el horario familiar, aunque es bastante extenso: de 9h a 20h.

Andorra Park Hotel (5 estrellas)

Un hotel de lujo para los que no quieren escatimar en comodidades en su escapada en Andorra. Las propias habitaciones del Andorra Park Hotel ya cuentan con un baño privado con bañera de hidromasaje. Además, en las instalaciones hay un centro de fitness con sauna, gimnasio y piscina cubierta y piscina exterior de temporada.

Este alojamiento tiene una ubicación ideal para los amantes de ir de compras, ya que está a menos de 500 metros del popular centro comercial Pyrénées. Las estaciones de esquí también quedan cerca, a unos 20 minutos en coche.

Hotel Roc Blanc (4 estrellas)

Ubicado en Escaldes-Engordany, el Hotel Roc Blanc de Andorra está a solo 5 kilómetros del sector de Soldeu (Grandvalira) y nos garantiza una experiencia única de bienestar a la vuelta de las pistas. Ofrece un spa termal con una larga trayectoria, más de 40 años, cuyas aguas brotan a 70 grados y con interesantes propiedades mineromedicinales, indicadas para problemas de huesos, artrosis, respiratorios y terapias antiestrés.

Las instalaciones de wellness del hotel incluyen piscina termal, jacuzzi termal, sauna, baño turco y zona cardiovascular. Además, ofrece una amplia carta de tratamientos específicos.

Golden Tulip Fenix (4 estrellas)

Un moderno hotel en Escaldes-Engordany a solo 150 metros del spa de Caldea en Andorra. Algunas de las habitaciones del Hotel Golden Tulip Fenix cuentan con bañera de hidromasaje y todos los huéspedes tienen acceso a una zona de aguas en la última planta que tiene una sauna y una piscina cubierta climatizada de 6 x 3,5 metros y que cuenta con una cascada sensorial, ideal para relajarse y liberar estrés.

El acceso es para mayores de 5 años y está limitado a 45 minutos por habitación o grupo de convivencia (hay que reservar previamente en la recepción). Junto a la zona de aguas hay una gran terraza solárium donde podremos disfrutar de los días buenos con espectaculares vistas a los Pirineos.

Hotel Nordic (4 estrellas)

Un alojamiento ideal para los que buscan relax y estar en uno de los mejores hoteles a pie de pistas en Andorra, ya que se encuentra en el sector El Tarter de la estación de esquí de Grandvalira Andorra. El Hotel Nordic de Andorra ofrece habitaciones y alojamiento en apartamentos.

Todos los huéspedes tienen acceso gratis a la bañera de hidromasaje, jacuzzi, baño de vapor (hammam) y piscinas cubiertas (también hay al aire libre, durante el verano) de las instalaciones; se pueden establecer turnos de acceso de 30 minutos que se reservan en la recepción. Por un complemento, también se pueden reservar masajes y tratamientos a la carta muy variados

.

Spa Llop Gris (4 estrellas)

Aquí tenéis un hotel a pie de pistas en El Tarter, en la estación de esquí de Grandvalira, ideal para relajarse en medio de la montaña. El Hotel Llop Gris ofrece zona de fitness, sala de squash y piscina interior climatizada, así como spa.

Precisamente uno de los grandes atractivos de este hotel de Andorra es el balneario que tiene en sus instalaciones, donde hay sauna, jacuzzi y se ofrecen diferentes tratamientos y masajes. Un premio para el cuerpo tras una intensa jornada en las pistas de esquí.

Hotel Anyos Park (4 estrellas)

Todo un resort en Andorra ubicado en La Massana, a solo 5 minutos de las pistas de esquí de Pal Arinsal y a 10 de Grandvalira, tenemos este completo hotel -también tiene apartamentos- con una completa área de spa y centro de belleza. El acceso al AquaSpa del Hotel Anyòs Park Andorra es gratis para los huéspedes y tiene piscina climatizada interior y spa con sauna, hammam y jacuzzi, que abre de 8h a 21h para todos los públicos, y a partir de esa hora, solo para mayores de 18 años; el Aqualounge tiene piscina exterior y terraza solárium.

Hermitage (5 estrellas)

Si lo que buscas es una experiencia “de diez” con todos los lujos, no te pierdas el Sport Hotel Hermitage de Andorra, junto a la estación de esquí de Grandvalira, en Soldeu. Los huéspedes pueden entrar gratis todos los días durante dos horas a su impresionante Sport Wellness Mountain Spa, con varias piscinas a diferentes temperaturas, una gran piscina con chorros de hidromasaje y dos bañeras de hidroterapia que están al aire libre y tienen vistas a las pistas de esquí. No hace falta mencionar que si te alojas en este hotel se debe probar la cena que ofrecen a sus huéspedes, sin duda es uno de los mejores hoteles con media pensión de Andorra.

Una visita al balneario de Caldea en Andorra

El balneario de Caldea se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo cinco minutos en coche de Andorra la Vella y a apenas 20 minutos caminando desde el centro de la capital del país. Se trata de un impresionante centro termal que cuenta con cuatro spas: Termolúdico, para todo tipo de públicos (pueden acceder niños a partir de 5 años); Likids, un espacio exclusivo para niños de 3 a 8 años (los adultos no pueden entrar, y los peques se quedan en manos de monitores especializados); Inúu, el espacio para adultos mayores de 16 años; y Orígenes, un mar de sensaciones exóticas a donde pueden entrar los menores a partir de 11 años.

Aunque hayas reservado tu alojamiento en un hotel con piscina climatizada en Andorra, te recomendamos pasar algún día por las piscinas de Caldea. Lo que ofrece no tiene comparación con lo que encontrarás en cualquier otro sitio: se trata de un complejo enorme y especializado en el bienestar. Vale la pena probar sus aguas termales. Las entradas de Caldea suelen dar acceso al recinto durante tres o cuatro horas (en función del momento del día y del tipo de pase) y podrás encontrar ofertas de hotel con entrada a Caldea en Estiber.com.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *