< Inicio del Blog

Buscamos voluntarios para irse a Sort a practicar Rafting por la cara

En Estiber nos gusta la gente activa, que disfruta de la naturaleza y aventurera. Somos fans de la nieve, pero también de los deportes extremos, esos que liberan endorfinas y te ponen al límite.

Y seguro que si nos sigues, a ti también te gusta la naturaleza y disfrutarla al máximo. ¿Eres aventurero? ¿Te gusta disfrutar de la naturaleza en su lado más salvaje? Si es así, seguro que puedes demostrarlo.

Sigue leyendo y te contamos cómo premiamos a la gente viva y con ganas de disfrutar.

En Estiber.com sorteamos entre nuestros seguidores de Facebook un fin de semana en el Hotel Florido de Sort.

Pero como sabemos que esto no es suficiente, regalamos además una actividad de rafting para dos personas. Así sí que apetece participar, ¿verdad?

Si te quieres animar, es muy fácil. Simplemente te pedimos que nos enseñes tu lado más aventurero. ¿Cómo? Muy sencillo, comparte una foto donde nos muestres cómo disfrutas de la aventura.

Y por aventura entendemos desde una foto saltando en paracaídas hasta una en la que nos muestres la tarde de zoo con tus sobrinos.

Porque la aventura puede surgir en cualquier sitio y en cualquier momento. No te cortes y anímate a participar. Y rápido, ¡¡que el plazo se acaba el 16 de abril!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Entrar en nuestro Facebook y participar en nuestro concurso ¿Nos enseñas tu lado más aventurero?
  2. Rellena el formulario y adjunta tu foto, esa en la que de verdad se ve que te flipa la aventura y la naturaleza.
  3. Envía el archivo y muestra al mundo de qué material estás hecho.

No olvides si eres ganador, el fin de semana del 21 y 22 de abril es el elegido, así que haz hueco en tu agenda. Además sorteamos también 20 sudaderas para las mejores fotos, que además serán elegidas semanalmente como el Aventurero de los lunes. Sin duda un título que te apetece tener.

El premio consiste en un fin de semana en Hotel Florido en Sort.

Situado en plena montaña, Sort está rodeado de castillos medievales, dólmenes y otros restos perfectamente conservados que invitan a visitarlos. Hay excavaciones que constatan presencia de civilización en la zona desde la Edad del Bronce y edificaciones medievales como el puente o el Monasterio de Santa María de Guerri de la Sal, que son de visita obligada.

Y es que un fin de semana da para mucho, y seguro que te apetece pasear por el pueblo y los alrededores. Además no olvides que la suerte está en Sort, y seguro que puedes comprar lotería para hacer de tu viaje uno más emocionante.

Tienta a la suerte, mándanos tu foto y déjanos conocerte un poco más. Muestra tus habilidades aventureras practicando parapente, puenting, escalada… pero también senderismo, piragüismo o esquí.

No tengas vergüenza, mándanos tu foto aventurera y consigue tu fin de semana de desconexión en Sort con tu dosis de adrenalina por el rafting. Lo estás deseando y además, te lo mereces.

Participa y ¡Suerte!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *