< Inicio del Blog

El coronavirus detiene la temporada de esquí 2020

Desde Viajes Estiber consideramos que anteponer la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es la decisión más responsable y correcta, dadas las circunstancias.

Agradecemos a todos los esquiadores que nos han acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que pueda causar esta decisión extraordinaria, que ha sido adoptada con el único propósito de contribuir, en la medida de lo posible a contener la propagación de la epidemia.

Dicho esto esperamos resolver todas las dudas que podáis tener en este artículo.

Cierre de las estaciones de esquí en España y Andorra

A continuación os facilitamos toda la información recibida de las principales estaciones de esquí, así como en centro de Caldea.

Estaciones de esquí de Andorra.

En su comunicado exponen que ante necesidad de elevar la precaución y evitar el máximo riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, sus estaciones, ya desde el 14 de marzo, permanecerán cerradas. Dan por finalizada la temporada de esquí y nos mandan los mejores deseos.

Estaciones de esquí del Pirineo Aragonés.

Aquí tenemos el comunicado de Astún que despide la temporada y comparte el sentimiento de pena y preocupación que tenemos todos.

Formigal-Panticosa y Cerler

Las estaciones del grupo Aramón emiten también un comunicado con el mismo contenido, dan por finalizada la temporada, lamentan las molestias y dan las gracias por a sus esquiadores.

La Molina, Espot, Port Ainé, Vallter 2000, Vall de Núria i Boí Taüll

Las estaciones del Pirineo Catalán nos remiten al comunicado conjunto oficial, que puedes ver aquí.

Caldea

El spa termal toma la decisión de cierre, ante la excepcionalidad de la crisis sanitaria y como muestra de responsabilidad hacia el país.

Nos comentan que llevarán a cabo tareas de mantenimiento, durante este tiempo, del que queda indefinido su fin.
Y en cuanto a las cancelaciones, Caldea asegura una máxima flexibilidad para modificaciones en las fechas de las reservas y tratará cada caso, uno a uno, para resolver las peticiones de cada cliente, según palabras textuales del comunicado.

Cancelaciones de las reservas

Por nuestra parte vamos a tratar TODAS las reservas de nuestros clientes y procederemos a las cancelaciones de las mismas. Al ser un caso excepcional y que afecta a toda la ciudadanía, vamos a tratar las cancelaciones con la máxima coherencia posible.

Rogamos que la comunicación con Viajes Estiber sea mediante el correo electrónico (info@estiber.com), para no saturar las líneas telefónicas. Daremos respuesta a todos lo emails recibidos con la máxima rapidez posible, rogamos paciencia.

Muchas gracias por la colaboración de todos.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *