< Inicio del Blog

Da comienzo a la temporada de esquí con Tignes

La estación francesa de Tignes abrió su glaciar de la Grande Motte el día 30 de septiembre después de haber permanecido cerrado desde principios de agosto, convirtiéndose así en una de las pocas pistas en las que poder esquiar hasta que de comienzo la temporada de esquí 2017 – 2018. Si bien todavía no podemos esquiar en nuestras pistas habituales, lo que sí podemos es reservar alojamientos y forfaits para aquellas fechas en las que hay más demanda, como son las fechas de navidad, el puente de diciembre y fin de año.

esquiar-en-tignes

Imagen: tignes.net

¡Y es que esta nueva temporada promete! Por el momento, y para ir quitándonos el mono de calzarnos los esquís, os contamos cuáles son las fechas programadas para esquiar en Tignes:

Fechas programadas, (pueden sufrir modificaciones):

* • 30/09/2017: apertura del esquí de otoño en el glaciar de la Grande Motte

* • 25/11/2017: Apertura del enlace entre Tignes y Val d’Isère

* • 01/05/2018: cierre del enlace entre Tignes y Val d’Isère

* • 06/05/2018: cierre del glaciar de Tignes.

Además, otro dato relevante es que la apertura de la Grande Motte nos proporciona 20 kilómetros de pistas por encima de los 3.000 metros cuando se encuentra abierto totalmente el glaciar. Lo que sin duda es un buen comienzo de temporada.

Vídeo: Harry Cloughley

Una vez la temporada ya haya dado comienzo y las temperaturas desciendan, en estas mismas pistas podremos encontrar 300 km de pistas en el dominio conectado Space Killy de Tignes & Val d’Isère. 

oferta-puente-inmaculada

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *