< Inicio del Blog

¿Black Ski Day o White Friday? Dos formas de decir: ¡Descuentos a tope para este 2020!

En los últimos años, hay una fecha a finales de noviembre que se ha vuelto muy popular en nuestra casa. Y es que el Black Friday, también llega al esquí y los viajes a la nieve colgando nuestra web de ofertas aún mejores que de costumbre, que ya es difícil. ¿No nos crees?

Descuentos Black & White Friday 2020

Realmente, da igual con cuál te quedes, en el fondo estamos hablando de lo mismo (…no se lo digas a nadie…): ESCAPADAS AL MEJOR PRECIO! Además, qué más da ‘blanco o negro’, las partes importantes son el Friday y el Ski ?

Desde ya, puedes disfrutar de forfaits, alojamientos, alquileres de material y paquetes de Hotel+Forfait a precios increíbles. Ahí van algunos ejemplos, pero recuerda que puedes ver todos los descuentos y destinos aquí: Ofertas esquí Black Friday

Destino 1. Andorra

Ofertas exclusivas válidas hasta diciembre para esquiar en Grandvalira y Ordino-Arcalís. Pincha en la imagen y escoge tu alojamiento.

black friday esqui andorra

Destino 2. Pirineo aragonés

El Pirineo de Aragón también tiene grandes descuentos para visitar sus principales estaciones. Descuentos que llegan hasta el -20%. ¿Te lo vas a perder?

black friday esqui formigal cerler

Destino 3. Pirineo catalán

Molina y Boí taüll son algunas de las estaciones con descuento. Pincha, reserva los días que quieras y aprovecha estos descuentos por tiempo limitado.

black friday esqui molina boi taull

¿Qué, black o white? Probablemente pienses: menuda estupidez poner tantos nombres a una misma cosa cuando lo que quieren decir es ‘esquiar barato’. Y no te falta razón.

En Estiber también lo creemos así. Y también creemos que para qué limitar los descuentos a un solo día… ¿¡si se pueden tener siempre!?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *