< Inicio del Blog

La nueva aplicación de Viajes Estiber, ¡no podrás vivir sin ella!

¡En Viajes Estiber estamos de celebración! Y es que está temporada los regalos navideños vienen por adelantado. 😁

 

¿Preparados? Tenemos para todos vosotros el lanzamiento de nuestra nueva APP. La aplicación podéis descargarla de forma gratuita tanto en versión para móviles Apple como para sistema operativo Android.

 

Un nuevo diseño más intuitivo y útil

En este nuevo diseño podréis disfrutar de muchas mejoras en comparación con la anterior versión de nuestra app. En la aplicación podréis disfrutar de una mejor experiencia ya que el diseño de ésta ha sido pensado para facilitar su navegación y ofrecer la información de forma sencilla y accesible para todos los usuarios.

 

Esta nueva app es mucho más intuitiva y podréis gestionar vuestras reservas, conocer el estado de las pistas, la previsión metereológica, geolocalizar vuestra posición en el mapa o incluso ver en 3 dimensiones el mapa de las pistas en las que os encontréis.

App Estiber: Estación esquí Grandvalira

Qué incluye la nueva aplicación

En la aplicación se han incluido nuevos apartados como los destinados a las estaciones dónde podéis consultar información a tiempo real sobre el estado de la nieve, la previsión metereológica, acceder a los vídeos en directo de las pistas, y mucho más.

 

Sabemos que, a la hora de organizar un viaje en familia o amigos, y más si es una escapada a la nieve, se deben tener muchos aspectos en cuenta (hotel, pistas, equipamientos, seguros, transporte, etc.) para poder planificarlo bien, es por eso que en esta nueva versión de nuestra app hemos querido incluir todos aquellos aspectos que puedan ser fundamentales en la toma de decisiones.

App Estiber pronóstico meteorológico

Más novedades de la nueva App

Otra de las novedades que hemos incluido en la aplicación es la compatibilidad con la plataforma Skitude. Esto nos permite hacer un seguimiento de nuestra actividad en las pistas, obtener estadísticas de nuestro recorrido o geolocalizar todas las imágenes que realicemos durante nuestra escapada de esquí.

 

Skitude también nos ofrece la posibilidad de participar en los desafíos en los que poder ganar premios como descuentos, equipamiento de esquí, cámaras deportivas o ofertas especiales en las reservas de tus escapadas con Estiber.

 

No pierdas la oportunidad y descarga ahora nuestra app GRATIS

 

Descárgatela en:

 

Descargar App Estiber para iPhone Descargar App Estiber para Android

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *