Garantía de devolución 100% con nuestro seguro Covid 19 – GRATIS

¿Qué pasa, por ejemplo, si al llegar al destino se decreta un nuevo confinamiento y no se puede salir?  ¿Y si confinan nuestro lugar de destino? …

Habían muchas dudas, así que hemos preparado una nueva garantía que cubre todos los casos que se puedan llegar a dar, para que puedas reservar con toda la seguridad y sin pagar un euro más por tu reserva.

Nuestra nueva garantía de devolución 100% cobertura Covid 19 te permite cancelar gratuitamente y recibir un reembolso total de tu reserva en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Cierre de las fronteras de tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma, y/o lugar de destino. Si este cierre ocurre durante su estancia y decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.
  • Si se impone cuarentena o confinamiento en tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma, país  y/o lugar de destino. Si este cierre ocurre durante tu estancia y decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.
  • Cierre del hotel o complejo de apartamentos. Si este cierre se produce durante tu estancia, se te devolverán las noches no consumidas.
  • Cierre de las estaciones de esquí en las que has adquirido el forfait. Si este cierre ocurre durante tu estancia y el decides salir, se te reembolsarán las noches y servicios no consumidos.

¿Qué alojamientos cuentan con esta garantía?

Todos los alojamientos que estén marcados con el logo de la garantía:
Garantía Covid Estiber

¿Qué más tengo que tener en cuenta?

  • Estas condiciones se aplicarán siempre, sin tener en cuenta los días que falten para el día del inicio del viaje.
  • Para cancelaciones por motivos no especificados anteriormente, se aplicarán las políticas de cancelación detalladas en el último paso de la reserva.