< Inicio del Blog

Naturland, el parque de aventuras en Andorra para grandes y pequeños

Andorra se ha convertido a lo largo de los últimos años en un destino perfecto para todas aquellas personas que se consideran amantes de la aventura y las emociones fuertes, en general. De hecho, tanto en la temporada de invierno como en la de verano existen multitud de planes dirigidos para todos los públicos, mientras que al mismo tiempo se disfruta de un paraje natural sin igual como son los Pirineos. Una vez sabido esto, os tenemos que decir que en esta región existe un parque de aventuras único: el parque de Naturland, un lugar de suma belleza que cuenta durante todo el año con un amplio abanico de actividades donde tanto niños, jóvenes y mayores se lo pasarán en grande.

¿Os apetece por tanto daros una escapada de fin de semana en Naturland que sirva también para desconectar un poco de vuestra rutina diaria? En caso afirmativo, os vamos a explicar todo lo que podéis hacer en este lugar para divertiros. Seguro que los más pequeños de la casa os lo agradecen y les servirá para desconectar y mejorar en el colegio.

Actividades disponibles en Naturland

Mapa Naturland Andorra: Parque de aventura

En primer lugar, cabe destacar que cuenta con zona de minigolf, ideal para iniciarse en este deporte tan peculiar. También hay una zona de camas elásticas y castillo gigante hinchable donde los más peques podrán dar grandes saltos de alegría y diversión.

Tampoco hay que perder de vista el famoso tobotronc de Andorra, un tobogán que atraviesa un frondoso bosque y que se ha convertido en uno de los mayores atractivos del parque. Una opción ideal tanto para adultos como para los más pequeños. Y si pensabas que lo de tirarse con un neumático por un tobogán, sólo pasa en Estados Unidos, es porque no conoces el Tubby y el Mini-tubby.

Asimismo, también hay un parque de animales donde conviven todo tipo de especies en libertad como el oso pardo. Si lo prefieres, existen rutas de senderismo que se organizan durante cualquier época del año y que son perfectas para empaparse de toda la majestuosidad de los Pirineos. O también podéis disfrutar de una ruta a caballo guiada para envolveros de la majestuosidad que rodea al parque, entre otras muchas actividades.

Además, no podía faltar un clásico, la tirolina, dónde experimentar emociones sin igual mientras desciendes por ella.

parques-aventura-ninos-tirolina

Ofertas de Naturland en Andorra

Esto es tan solo un adelanto de todo lo que el parque de Naturland os puede ofrecer en exclusiva. Por ello, os animamos que os hagáis con un Pack de aventura más hotel que tenemos disponible y con el que será posible disfrutar de la gran oferta de oferta de actividades que ofrece este lugar.

Banner Oferta Naturland Parques de Aventuras

Además, aprovechando que estáis por Andorra ¿Qué tal si os pasáis por el balneario de Caldea? ¡Nada mejor que relajarse después de un día de grandes aventuras!

Tal vez también te interese…

El descenso en bici, un deporte para los adictos a la adrenalina

Los parques de animales, una escapada ideal con niños para disfrutar de la naturaleza

Parques de Aventura: un plan con adrenalina y diversión partes iguales

5 Parques de Aventura para niños. ¿Ya tienes plan para el finde?

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *