< Inicio del Blog

Los mejores parques de atracciones para ir en Navidad

¿Estáis pensando en celebrar la Navidad en familia, pero de una forma diferente? No os quedéis en casa con el plan de siempre y pasad unos días inolvidables e increíblemente divertidos en un parque de atracciones. En España tenemos un buen surtido de parques para elegir, y todos ellos se visten con sus mejores galas para festejar estos días tan señalados en el calendario.

¿Por qué ir este año a la feria pudiendo ir a un parque de atracciones con entradas ilimitadas a nuestras atracciones favoritas? A los niños y las niñas les encantará pasar unas Navidades subiéndose en montañas rusas o carruseles sin parar, en medio de una decoración especial y espectáculos preparados para la ocasión. Luces, muñecos de nieve, cajas con regalos, música… impregnaos con el espíritu navideño más divertido en estos parques de atracciones y vivid una experiencia juntos que nunca olvidaréis.

Navidad en PortAventura

La Navidad llega muy pronto al parque de atracciones de PortAventura en Salou: nada menos que el 19 de noviembre y se prolonga hasta el 8 de enero. Así que tendrás un abanico muy amplio de días para visitar PortAventura en Navidad de todas las sorpresas que ha preparado para ti y para tu familia en estas fechas.

La ciudad costera de Salou, el parque y los hoteles dentro de PortAventura se engalanan con motivos navideños, desfiles y sorpresas especiales. Todo ello con un envoltorio inmejorable: paquetes con promociones y descuentos específicos para pasar las fiestas navideñas. No te pierdas el Dragon Khan, Stampida o Shambhala en estos días señalados. Por otro lado, hay espectáculos especiales, algunos de los cuales solo se pueden ver en PortAventura en Navidad:

  • Aves del paraíso, en Polynesia. Los peques, que suelen ser unos apasionados de los animales, se sorprenderán con este espectáculo didáctico lleno de pájaros exóticos, como loros y guacamayos.
  • La Navidad de Woody, en Polynesia. La mascota de PortAventura te invita a su espectáculo musical navideño, repleto de coreografías y cantantes en la playa. Un show mágico.
  • Bubble Magic Christmas, en China. Alucinaréis con un alquimista capaz de crear burbujas de todos los tamaños y colores, como nunca antes las habíais visto, con el uso únicamente de jabón. Os sorprenderá en el Templo Mágico.
  • Christmas World, en China. No os perdáis uno de los espectáculos más impresionantes de la Navidad en PortAventura, que se da cita cada día de la temporada en el Gran Teatro Imperial de China: coreografías, vestuario de ensueño, iluminación por todo lo alto, bailarines, cantantes y asombrosos números acrobáticos de primer nivel.
  • Meet Chily Willy, en China. En la Plaza Imperial de esta área de PortAventura encontrarás en Navidad este simpático personaje pingüino que encantará a los niños y con el que podrán hacerse una foto. Vive en un mundo de hielo y podréis visitar su aldea totalmente nevada.
  • ¡Ya es Navidad en SésamoAventura! El área temática infantil de PortAventura se prepara a conciencia para recibir a los visitantes en Navidad. Una de las sorpresas que tiene es este espectáculo protagonizado por los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo, en el teatro de la zona. Los peques entrarán en un mundo nuevo y lleno de color.

  • Cuidemos el planeta, en SésamoAventura. Sin salir del espacio infantil de PortAventura, con este espectáculo los peques aprenderán, al tiempo que se divierten, sobre la importancia de cuidar el planeta y hacer un consumo responsable de los recursos en un mundo azotado por el cambio climático.
  • El bosque encantado, en México. Solo en Navidad os podréis perder por este mágico bosque mexicano repleto de gnomos, brujas, hadas y otros personajes fantásticos. Encontraréis sorpresas de todo tipo que encantarán a toda la familia.
  • Meet & Greet Shrek, en México. Ideal para los fanáticos de la película de animación del estudio DreamWorks y de sus protagonistas, Shrek y Fiona, a los que podréis conocer en primera persona. Se trata de un espectáculo musical alegre y emocionante, con voz en directo, que gusta a niños y adultos.
  • Bang Bang Christmas, en Far West. Un espectáculo navideño en el fuerte de Penitence en el Lejano Oeste, lleno de diversión, acción y escenas inolvidables. Todo empieza con un falso duende que odia la Navidad e intenta boicotearla, planeando robar y destruir todas las cartas que han enviado los niños y las niñas del mundo para que se queden sin regalos.
  • Chirstmas Time, en Far West. El Long Branch Saloon se llena de vaqueros y bailes que invitan a descubrir una Navidad diferente. Es uno de los espectáculos navideños más clásicos de PortAventura.-La llegada de los emisarios reales, en Mediterrània.

¿Pensabais que os quedaríais sin regalos por estar en PortAventura? Nada de eso. Los Reyes Magos lo saben todo, también que los peques se encuentran estos días pasándoselo en grande, como se merecen, en el parque de atracciones. Así que hasta aquí se acercarán, y de una forma muy llamativa que os dejará sin palabras: con un gran espectáculo multimedia pirotécnico en medio del lago de esta área de PortAventura. Ambientado con los villancicos navideños más divertidos.

Navidad en el Parque Warner

El parque de atracciones más cinematográfico de Madrid también se engalana con motivo de las fiestas navideñas. Durante todo el mes de diciembre, la Navidad toma el Parque Warner y llena de adornos sus calles, con luces, nieve, árboles y muchas sorpresas repartidas por todo el recinto. No dejan de pasar los personajes más conocidos de los Looney Tunes, también vestidos para la ocasión, como el Gato Silvestre, el Pato Lucas, Piolin o Bugs Bunny.

Además de preparar animaciones y espectáculos navideños específicos para estas fechas, el parque de atracciones Warner de Madrid recoge cartas de los peques de la casa para que no se queden sin pedir sus regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos, con quienes tienen correspondencia directa.

En el Old West Territory se monta la Fábrica de Juguetes, donde los niños y las niñas podrán descubrir todos los secretos que alberga el lugar donde se crean los regalos en Laponia; un recorrido fascinante, divertido y con mucha magia. Por otro lado, los Reyes Magos reciben a las familias en Hollywood Boulevard, una buena excusa para saludarles, contarles vuestros deseos y esperar a que os los cumplan… ¡si habéis sido buenos, claro!  ¿Te hemos convencido? También podrás encontrar tu hotel y entradas a Warner en la página de Estiber.

Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid

Nuestra última recomendación para pasar unos días divertidos estas Navidades es el Parque de Atracciones de Madrid. Aquí también se preparan las calles y la programación para vivir de forma diferente estas fechas familiares y entrañables.

Aquí la Navidad arranca el 5 de diciembre y se prolonga hasta enero. Hay espectáculos especiales y animaciones, así como personajes que van dando vueltas por el parque llenando el espacio de música y villancicos. “La mágica fábrica de juguetes” es el espectáculo por excelencia de la Navidad del Parque de Atracciones de Madrid, que emocionará a niños y adultos en el Gran Teatro Auditorio.

Por supuesto, aquí también llega Papá Noel, que espera vuestra visita y vuestras cartas en “La casita de las cascadas” hasta el 23 de diciembre, y los Reyes Magos de Oriente, que aguardarán desde el 26 de diciembre en “El Templete”. Si todo ha ido bien este año, la recepción será buena y no os llevaréis carbón. A todo esto se le suman, por supuesto, las atracciones habituales de este parque de Madrid.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *