< Inicio del Blog

¿Cuál es el mejor hotel de PortAventura?

PortAventura es tan inmenso -¡son casi 470.000 metros cuadrados construidos!- que no te dará tiempo a disfrutar de los espectáculos y atracciones de PortAventura como es debido en un solo día. Así que, para exprimir al máximo todo lo que tiene para ofrecerte a ti, a tu familia y a tus amigos, lo mejor es pasar alguna noche de hotel en PortAventura y comprar un pase para más de una jornada de diversión.

Podemos elegir alojarnos dentro o fuera del parque de atracciones; si vamos a pasar toda la escapada en las instalaciones de PortAventura, lo mejor es quedarnos a dormir en los hoteles que brinda en su interior. ¿Por qué? Básicamente porque así perderemos menos tiempo en desplazamientos y podremos aprovechar las atracciones de todo el mapa de PortAventura, porque podremos aprovecharnos de algunas de las ofertas de entrada y hotel a PortAventura en un solo paquete y porque estos alojamientos están tematizados, en función del área donde se ubiquen. Además, si queremos hacer una pausa y descansar un rato, tendremos el hotel a un paso. ¡Viviréis una experiencia única!

Ventajas de los hoteles dentro de Port Aventura

¿Prefieres dormir en un hotel dentro de Port Aventura, para estar a un paso de las atracciones, espectáculos y puntos de restauración? Es una buena elección, ya que aquí todos los que encontraréis son de alta calidad, están muy limpios y cuidados, y están decorados de forma muy original. Todos los hoteles de PortAventura son de cuatro o cinco estrellas.

Además de poder entrar y salir del parque de atracciones tantas veces como queramos, los huéspedes de los hoteles de PortAventura tienen aparcamiento gratis dentro de sus instalaciones, conexión wifi gratuita, check-in online a la hora que se desee y acceso a la habitación a partir de las 15h.

Por si fuera poco, dormir en un hotel dentro de PortAventura también te da descuento en entradas a otros parques del resort (como el PortAventura Caribe Aquatic Park), descuentos en los pases Express y un día de acceso gratuito por estancia y persona al parque de atracciones Ferrari Land, el parque inspirado en la escudería italiana.

No hemos acabado. Dormir en un hotel dentro de Port Aventura World ofrece aún más ventajas: reserva preferente en los restaurantes del parque de atracciones, servicio de Pick-Up para las compras en las tiendas del resort con entrega en el hotel, consignas gratis para dejar el equipaje el PortAventura Pass, que es la posibilidad de pagar los gastos realizados dentro del parque temático con la misma llave de la habitación. ¡Todo son comodidades!

Así son los hoteles que hay dentro de PortAventura

¿En qué área temática de PortAventura prefieres alojarte? A continuación, te damos los detalles que debes saber de todos los hoteles ubicados dentro del parque de Port Aventura:

  • PortAventura Hotel Mansión de Lucy (5 estrellas). ¿Quieres sentirte el más rápido del oeste? Los amantes del “spaghetti western” alucinaréis en este alojamiento de lujo ambientado en el más puro Far West. El hotel evoca la clase y la elegancia de una mansión victoriana del siglo XIX, contando con todos los lujos y comodidades del siglo XXI. Hay dos tipos de habitaciones: habitaciones Deluxe Superior Lucy, muy amplias y con capacidad para hasta 4 personas, y habitaciones Suite Lucy.Además, tiene una piscina exclusiva. Para muchos es el mejor hotel Port Aventura y de Salou. Es el más lujoso de los hoteles en el Far West de PortAventura.

  • PortAventura Hotel Colorado Creek (4 estrellas). Sin dejar el Lejano Oeste, podemos alojarnos en este hotel decorado con mucha madera, donde parece que en cualquier momento vayas a presenciar un duelo de vaqueros. Es elegante y dispone de todas las comodidades: bar en las mismas instalaciones, personal de animación para niños y adultos, habitaciones con aire acondicionado…

Ofrece dos tipos de alojamiento: habitaciones River Bungalow, que emulan unas coquetas cabañas de madera rodeadas de naturaleza para grupos de entre 4 y 6 personas. Incluyen una cocina totalmente equipada, baño, dormitorios independientes y sala de estar; y el Deluxe Colorado, con 150 habitaciones en el edificio principal y 140 habitaciones en Creek Valley, todo en un entorno privado y exclusivo, con caja fuerte, baño y aire acondicionado y calefacción centralizada, entre otras comodidades.

  • PortAventura Hotel Gold River (4 estrellas). Duerme en el poblado Sullivan para sentirte un auténtico vaquero. El recinto se distribuye entre el Main Street, TheCallaghan’s y el edificio principal The City Hall, donde se ubican las habitaciones del majestuoso Hotel Gold River, cuya decoración se inspira en el estilo victoriano del Far West.

Podéis alojaros en habitaciones standard, distribuidas entre los edificios de Sullivan City, con capacidad para 2 personas en habitación doble (cama de matrimonio) y 4 personas en habitación cuádruple; o bien en una de las 78 habitaciones TheCallaghan’s, más pequeño, pero muy cuidado y con servicios exclusivos. Todos los que se alojen en este recinto tienen acceso a tiendas, restauración y piscinas (hay tres de estilo fluvial), además de programas de animación diurnos y nocturnos.

  • Hotel Caribe (4 estrellas). Sin salir de la Costa Dorada, en Catalunya, podemos viajar hasta un oasis tropical caribeño. Es la propuesta de este hotel dentro de PortAventura, conocido por tener las piscinas de arena blanca más grandes de Europa, además de piscina infantil, piscina para adultos, piscina interior climatizada y piscina privada en el Club San Juan. Te bañarás, seguro. Las habitaciones del hotel son Deluxe Superior Club San Juan, exclusivas y muy elegantes y acogedoras, con tonos claros, espaciosas y muy luminosas, transmiten mucha paz. En el complejo hay una gran variedad de restaurantes, donde, por supuesto, no faltarán los platos caribeños.

  • Hotel El Paso (4 estrellas). ¿Quieres sentirte como en una hacienda del México colonial? Esta es tu oportunidad, donde podrás alojarte en un colorido hotel rodeado de jardines con plantas exóticas y con habitaciones con la decoración muy cuidada. Ofrece habitaciones estándar, con capacidad para hasta 4 personas, y habitaciones Deluxe Superior Woody & Friends, con decoración infantil ambientada en la mascota de PortAventuraWorld, que hará las delicias de los peques. El mejor hotel Port Aventura para ir en familia. Además, es un “todo incluido”, por lo que no tendrás que complicarte buscando dónde y qué comer.

  • Hotel PortAventura (4 estrellas). En la zona Mediterráneo, disfrutaremos de una estancia relajante en un pueblo de la Costa Dorada. Hay habitaciones standard, con decoración mediterránea cálida, y habitaciones Junior Suite, más amplias.

  • Hotel Roulette PortAventura. ¿Os gusta la aventura? Esta es la opción más atrevida para aquellos que prefieren no tenerlo todo planificado y que les sorprendan. Si te han gustado todos los hoteles dentro de PortAventura que te hemos comentado, ¡no te comas la cabeza! El parque de atracciones te da la posibilidad de elegir por ti: se te asigna una habitación aleatoriamente en cualquiera de los hoteles del resort. No te preocupes, porque seguirás disfrutando de todas las ventajas que tienes por dormir dentro de Port Aventura.

Por último, es importante que sepas que los hoteles Gold River, Callaghan’s, Mansion de Lucy y Hotel PortAventura tienen acceso directo al parque de atracciones, por lo que si te alojas en ellos evitas las colas en PortAventura.

Entonces, ¿ya has elegido cuál es, para ti, el mejor hotel dentro de Port Aventura? Dormir dentro del parque es una experiencia mágica, divertida y diferente para compartir en familia y con los amigos que nunca olvidaréis.

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *