< Inicio del Blog

Andorra, mucho más que nieve

El país de los Pirineos nos ofrece un sinfín de alternativas. ¡Sólo tienes que descubrir la tuya! Siempre se ha vinculado a Andorra con el paraíso del esquí, y sí, en cierto modo es así. Sin embargo, el Principado también dispone de una serie de actividades que podemos realizar independientemente de nuestra afición al esquí o al snowboard. ¿Te atreves a descubrirlas?

Actividades en Andorra para todas las edades

NATURLANDIA

Situado en Sant Julià de Lòria, y entre los 1.600 y 2.000 metros se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras más famoso de Andorra. El recinto ofrece todo tipo de actividades: tirolina, rocódromo, tobotronc…y todo rodeado de más de 800 hectáreas de bosques en un entorno ideal para disfrutar de un día para recordar en familia.

El parque de aventuras es apto para todos los públicos y cuenta con actividades adaptadas a cada edad. En total se pueden disfrutar un total de 17 actividades desde senderismo hasta las camas elásticas. También se puede dar un agradable paseo en poni o con un jeep a pedales.

paseo-en-poni-naturlandia

Imagen: Naturlandia.ad

CALDEA

Otro de los destinos perfectos para visitar en Andorra es el balneario de Caldea. Éste es sin duda, el balneario por excelencia del país vecino. Dispone de infinidad de jacuzzis, piscinas y arroyos, tanto interiores como exteriores. 

Entre los diferentes espacios termales de Caldea podemos encontrar:

  • Espacio termolúdico con baños termales, fitness y áreas de descanso.
  • Espacio orígenes con baños termales, descanso muscular e hidratación. 
  • Espacio Likids un espacio infantil pensado para los más pequeños de la casa. Cuenta con una laguna termal, jacuzzi, playa suave, espacio beauty, espacio fitness y sauna lounge.
  • Espacio Inúu, en este espacio podréis disfrutar de su gran laguna interior y exterior, de un espacio de masajes y tratamientos así como talleres, gimnasio y un nuevo restaurante de cocina thai-japonesa. 

balneario-caldea-andorra

¡Aprovecha esta oportunidad para desconectar de la rutina diaria y relajarte como te mereces!

DEPORTES DE MONTAÑA

Además, también existe la posibilidad de practicar otro tipo de deportes de montaña como el patinaje sobre hielo en el Palau de Gel de Andorra, mushing (vive la sensación de pasear en trineo tirado por perros), rutas de senderismo en Andorra. Y para los amantes de los deportes de aventura Andorra es el lugar perfecto para practicar rafting o barranquismo

Si quieres disfrutar de todas estas actividades y pasar unos días inolvdorrdables en Andorra no dudes en consultar amplia variedad de ofertas de Viajes Estiber. ¡Haz clic aquí!

Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *